Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal, con la UD Almería

david bisbal

“Me siento feliz de poder apoyar al equipo de mi tierra, es un privilegio tener al club en Primera División y además con la trayectoria que está describiendo. Apuesta por los jugadores jóvenes y de proyección, y es todo un éxito que futbolistas como Felipe Melo, Negredo o Chico hayan salido del Almería para fichar por grandes clubes europeos. El Almería está haciendo grandes campañas en Primera División, y esto es un lujo no sólo para el club, sino también para la ciudad y provincia. Yo siempre estoy fuera, viajando, y se habla del equipo; se reconocen sus méritos y cae simpático. Todo esto tiene que ser un orgullo para todos los almerienses”

David Bisbal

David Bisbal, encantado de ayudar al Almería, en palabras que recoge la prensa de la ciudad andaluza.

El artículo David Bisbal, con la UD Almería fue publicado el 24-09-2010, ha sido leído 871 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)