Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal apoya a Rihanna

bisbal, rihanna

Lo leí y me quedé alucinao. ¡Madre mía! De verdad creo que la gente que hace esas cosas no es normal. Pero ella es una chica fuerte y tomó la decisión correcta, como toda mujer debe hacer cuando le pasan esas cosas. Es muy valiente y la apoyo.

Ya había cantado una vez con ella en España y le hice prometer que alguna vez me invitaría a un concierto suyo. Dio la casualidad que para la fecha de su concierto en México yo estaba en la ciudad grabando mi disco. Ella se enteró y me llamó. Quedó sorprendida con el calor de los mexicanos y yo le dije que así son los latinos”.

David Bisbal

Rihanna ha sufrido estos días la agresión un ex novio, cosa totalmente inaceptable, cualquier tipo de violencia de género es digno de que encarcelen a la persona que lo realiza. David Bisbal ha salido en apoyo de su amiga con estas palabras. Bien por David. ¡Vamos Rihanna, ánimo!

El artículo David Bisbal apoya a Rihanna fue publicado el 13-02-2009, ha sido leído 2.655 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 23 Febrero, 2009

    Siempre con tu alma limpia cerca de las mujeres . Yo se que eres un ángel. TQM lo sabes. Gracias por ser como eres y por favor no te olvides de mi. Yo nunca te olvidare.Un gran beso estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)