Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal anuncia conciertos en 2009

david bisbal

David Bisbal ha anunciado en un chat con sus fans de Rumanía más conciertos para este año 2009 al mismo tiempo que promociona el nuevo disco que aún no tiene nombre.

David Bisbal ha confirmado su presencia en los festivales de radio de México, así como conciertos en EXA, Guadalajara, los días 15 y 19 de Agosto. A partir del 24 de agosto comenzaría la gira por España, de la que anunciaremos fechas tan pronto como se conozcan.

El artículo David Bisbal anuncia conciertos en 2009 fue publicado el 08-08-2009, ha sido leído 3.455 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

4 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 10 agosto, 2009

    Hola amigo genial, tengo que decirte que la del chat es verdad pero no es solo con los fans de Rumania , es con los fans de todos los paises en al Foro Oficial de David Bisbal. Asi es el elance de cita del chat en mi blog personal que es dedicado a David desde Febrero 2006. Mil gracias por la colaboracion. Me encanta.Mil besos.

  2. Michelle
    Michelle 13 agosto, 2009

    Para Rumanía va ser desde luego un honor que David vuelva… Rumanía le quiere mucho y un concierto ahí va ser un gran éxito… de lo que yo sepa si se organiza el concierto en Rumanía, también han anunciado su presencia fans de Hungría, Polonia, etc. Así que le deseamos mucha suerte con el album y que no se olviden de Rumanía cundo organizen la gira de promoción! 🙂

  3. Corazon Latino
    Corazon Latino 13 agosto, 2009

    Ahora tenemos tambien el nome y el dia de lansamiento del nuevo disco de David Bisbal . Es aqui

  4. carla
    carla 21 diciembre, 2009

    hola
    espero que dentro de la gira sin mirar atrás esté programado un concierto en méxico, df sería increíble y un sueño cumplido poder ver a bisbal en vivo, espero poder cumplir mi sueño y ver esta gira pues el disco me ha encantado, no paro de escucharlo y siguen emocionando algunas canciones, así que creo que oírlas en vivo a de ser emocionante sobre todo por la energía que bisbal transmite en el escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)