Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal agota las entradas del concierto en Roquetas de Mar

david bisbal

David Bisbal agotó las entradas para su concierto en Roquetas de Mar tan sólo 24 horas después de ponerse a la venta. Recordemos que será un evento a beneficio de Juanma, un niño almeriense de 4 años que padece una extraña enfermedad degenerativa.

David Bisbal se ha involucrado muchísimo y el público le ha respondido de manera sobresaliente. El espectáculo que se ofrecerá será muy original, con cinco músicos sobre el escenario y él cantando grandes éxitos internacionales. Éste será el primer concierto benéfico en solitario que ofrece en toda su carrera artística.

Gran gesto de todos los almerienses y seguidores de David de toda España que han respondido de manera sobresaliente.

¡Ánimo a Juanma y a toda su familia!

El artículo David Bisbal agota las entradas del concierto en Roquetas de Mar fue publicado el 16-03-2009, ha sido leído 2.794 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

5 Comentarios

  1. GEMA
    GEMA 27 marzo, 2009

    hola si alguien se arrepiente estoy dispuesta a comprar 2 entradas para el concierto de david bisbal en roquetas de mar,aqui os dejo mi correo,gracias.

  2. tony
    tony 24 abril, 2009

    hola comparia una entrada para el concierto de david bisbal , del proximo sabado 25 de abril , veganatura@terra.es

  3. Corazon Latino
    Corazon Latino 26 abril, 2009

    Mucha suerte por esta noche de angeles! Un gran beso de mi parte y no dudarias que yo soy con mi alma a tu lado en ese lugar. Guardando…

  4. Gabriela
    Gabriela 20 mayo, 2009

    Hola, David!
    Estas muy talentoso, tienes corazon para este trabajo!
    Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)