Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Creo en una alimentación saludable”

david bisbal“Es un honor para mí formar parte de esta gran familia de Hojiblanca, y apoyar el trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra de la cooperativa Hojiblanca es un honor. Creo en una alimentación saludable, a base de productos naturales y de la mejor calidad, y eso es el aceite de oliva virgen extra de Hojiblanca. Espero que mi colaboración sea otro granito más de arena para que todo el mundo conozca más esta marca de aceite andaluza y se conciencien de la importancia de cuidar su alimentación”

David Bisbal

David Bisbal, en una entrega de premios de Hojiblanca, aceite de oliva de la que es imagen.

El artículo David Bisbal: “Creo en una alimentación saludable” fue publicado el 04-07-2011, ha sido leído 1.682 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)