Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Conciertos en Rumanía y Bélgica

david bisbal, conciertos david bisbal, conciertos

David Bisbal está en Bélgica donde va a ofrecer un concierto el próximo 13 de diciembre. Dos días antes, el 11 de diciembre, dará otro en Rumanía.

Podemos leer en la prensa cómo David Bisbal ha sido recibido por fans en Bruselas, donde fue entrevistado en Radio 2 cantando Dígale y Silencio. Ya empieza el movimiento, ¡preparémosnos para el nuevo disco!

El artículo Conciertos en Rumanía y Bélgica fue publicado el 27-11-2008, ha sido leído 1.421 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

6 Comentarios

  1. maria
    maria 6 diciembre, 2008

    mucho éxito!!

  2. Corazon Latino
    Corazon Latino 16 diciembre, 2008

    Fue un EXITO GRANDEEEE!!! que maravilla regalarnos nino, que concierto Dios mio… Me alegro mucho que te guste Rumania y tus fans de aqui. Te esperamos de nuevo angel, muy muy pronto. Mil gracias por todo!!!!Un gran abrazo de tu amiga Mirela.

  3. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 31 diciembre, 2008

    Mirela, si quieres hacer una crónica de lo que viviste, si tienes fotos, estaré encantado de publicarlo. Saludos!.

  4. Corazon Latino ( Mirela)
    Corazon Latino ( Mirela) 14 enero, 2009

    Pablo, amigo, si claro, te mando mi experiencia y mis minutos geniales junto a mi angel. En esta noche. Un beso grande grande amigo, y mil gracias por ser como eres y por tu apoyo a David. Te veo en mi. GRACIAS!!!!!

  5. Corazon Latino (Mirela)
    Corazon Latino (Mirela) 23 febrero, 2009

    Ayy que pena Dios mio.. tenia muchos problemas con mi ordenador y no podía hacer nada para esta cosa que te prometí Pablo. pero ahora tengo un vídeo con mis fotos del concierto y espero que os guste. Aqui está

    Mil Gracias Pablo por todo tu trabajo. Un monton de besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)