Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Concierto en Veracruz el 6 de febrero

david bisbal, concierto, veracruz, méxico, entradas

6 de febrero de 2010
Concierto de David Bisbal en Veracruz
Veracruz, México, WTC Boca del Río

El artículo Concierto en Veracruz el 6 de febrero fue publicado el 14-01-2010, ha sido leído 3.072 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

5 Comentarios

  1. vianey rodriguez
    vianey rodriguez 17 enero, 2010

    hola!! que tal saludos a todos quisiera saber como poder conseguir los boletos para el consiertho de david aqui en veracruz mexico y su costho,y a demas si antes de su consiertho abra firma de autografoz es pero su respuesta inmediata.me despido con balido beso y abrazo.gracias!!

  2. Mariana Barrios
    Mariana Barrios 28 enero, 2010

    hola, para el concierto en veracruz, donde y como consigo los boletos, cual es el costo y a que hora, toda la informacion por fa… espero respuesta. Gracias.

  3. vanessa ku martinez
    vanessa ku martinez 3 febrero, 2010

    Hola buen dia quisiera saber donde puedo conseguir boletos para el concierto de david bisbal y los costos de las entradas les agradeceria su respuesta lo mas pronto posible un beso buen dia

  4. Sol
    Sol 3 febrero, 2010

    Cuanto cuestan los boletos

  5. Adrian
    Adrian 7 febrero, 2010

    Hola que tal a todos:,pon go ala venta un boleto que a ultima hora no utilizare por lo mismo lo vendo es entrada general fila “B” asiento numero 66 es la segunda fila de la entrada general es un buen lugar en verdad el costo que ami me salio es $500.oo avisarme a mi correo y alli contacto personalmente dejenme sus datos etc.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)