Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Concierto en Málaga el 15 de Agosto con MTV

david bisbal David Bisbal actuará el 15 de agosto en Málaga, en la playa de La Malagueta en la tercera edición del MTV Málaga Summer, donde también se podrá ver a Pussycat Dolls y Kardinal.

David Bisbal ofrecerá así su único concierto de verano durante la tercera edición del MTV Málaga Summer, en la que además presentará una canción de la que será su nuevo disco que saldrá a la luz en 2009.

El concierto se ha presentado hoy y que se celebrará en la madrugada del 15 al 16 de agosto, cuenta con un presupuesto de 630.000 euros y su grabación se estrenará el 30 de agosto de forma exclusiva en MTV España para distribuirse posteriormente a través del canal temático en el resto del mundo.

El artículo Concierto en Málaga el 15 de Agosto con MTV fue publicado el 15-07-2008, ha sido leído 1.958 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. miguel
    miguel 12 agosto, 2008

    es gratis el concierto de bisbal en la playa de malagueta?

  2. David Bisbal
    David Bisbal 12 agosto, 2008

    Hola Miguel. Sí, el concierto de Bisbal de Málaga es gratis, ya que es del MTV Day.

    Un saludo.

  3. brenda
    brenda 14 agosto, 2008

    no va nadie mas? yo quiero a banghra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)