Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal presenta a nivel mundial su nuevo disco “Sin mirar atrás”

david bisbal David Bisbal presentó Sin mirar atrás en el Aeropuerto de Barajas, donde tuvo más tarde la oportunidad de bautizar junto a Ricardo Campoy, presidente de Vale Music, un airbus de la flota de Air Europa con el nombre de nuestro artista preferido.

Tras el acto espera Cancún, espera Miami, espera Puerto Rico… espera el mundo entero.

La espera por fin ha terminado, ya podemos comprar el disco de David Bisbal. Un gran disco en el que todo el mundo percibirá la evolución de un cantante, la madurez de un concepto trabajado. ¡Gran disco de David Bisbal a la vista!

El artículo David Bisbal presenta a nivel mundial su nuevo disco “Sin mirar atrás” fue publicado el 21-10-2009, ha sido leído 5.502 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. carla
    carla 21 diciembre, 2009

    el disco está increíble!! las letras son preciosas y la interpretación que hace david de cada una es divina, hay letras que me hacen llorar! como mi princesa que es una letra bellísima cantada con gran sentimiento por lo que llega al corazón. espero la gira en méxico pronto!! para oír estas canciones ern vivo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)