Pulsa "Enter" para saltar al contenido

25 de Abril: Concierto de David Bisbal en Roquetas de Mar

david bisbal, concierto, roquetas mar, almeria, entradas

Fecha: 25 de Abril de 2009

Lugar: Roquetas de Mar, Almería, Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

El artículo 25 de Abril: Concierto de David Bisbal en Roquetas de Mar fue publicado el 05-03-2009, ha sido leído 4.534 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

11 Comentarios

  1. maria
    maria 14 marzo, 2009

    hola hay en la vida una loca como yo que este enamorada de david el mas guapo el mejor de lo mejor en todos los sentidos me ha jodido mucho haberme quedado sin entradas para ir a verte a roquetas para apoyarte porque eres el mejor te quiero una loca enamorada.

  2. Corazon Latino (Mirela)
    Corazon Latino (Mirela) 14 marzo, 2009

    Que bonito de verdad !!!!!

    Sólo 24 horas después de ponerse a la venta, se agotaron las entradas para el concierto de David Bisbal a beneficio de Juanma, el niño almeriense de 4 años que padece una extraña enfermedad degenerativa.

    Esto es una respuesta espectacular de los seguidores del artista español a favor de una causa tan especial en la que David Bisbal ha querido volcarse desde meses atrás y que tendrá como gran acto central el concierto que ofrecerá el día 25 de abril en el escenario de Roquetas de Mar.

    Para esta ocasión, David Bisbal será acompañado por cinco músicos sobre el escenario y ofrecerá un concierto en formato acústico, dando vida a sus grandes éxitos internacionales.

    Este será el primer concierto benéfico en solitario que David Bisbal ofrece en toda su carrera artística, después de haber actuado en eventos solidarios en todo el mundo compartiendo escenarios con los más grandes artistas en los conciertos de la FAO, la Fundación Alas, Fundación Inocente Inocente y numerosos maratones benéficos principalmente en América.

  3. drusk33
    drusk33 26 abril, 2009

    pedazo de concierto david..besitos a todos y no te olvides david AQUI Y AHORA rumania te adora

  4. carmengarcia gea
    carmengarcia gea 27 abril, 2009

    me ha gustado mucho tu concierto de ayer y eres un padazo de artista con una voz estupenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)